Captados en cámara! Hombres dispararon a mujeres

Publicidad
Agresores
Agresores
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional ha dado a conocer una fotografía de los supuestos agresores, quienes a bordo de una motocicleta hirieron de bala a dos mujeres en El Cacique, Distrito Nacional.
La información la suministró el vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de twitter, quien aseguró que la foto se obtuvo del sistema de cámaras del sistema 9-1-1.
Pidió cualquier colaboración para dar con el paradero y posteriormente identificación de estos presuntos delincuentes, favor llamar al 809 682 2151, ext. 2050, donde les darán un trato confidencial.
Recientemente dos mujeres que iban a bordo de una jeepeta  resultaron heridas de bala  luego de que dos hombres en un motor arremetieran a tiros contra el vehículo que transitaba por la calle Tomás Rodríguez Sosa del sector El cacique próximo al club Libanés Sirio Palestino, de esta capital.
Las víctimas son María Magdalena Toribio, de 70 años, y su hija Fior María Caraballo, quienes recibieron los impactos de bala cuando estaban a bordo del vehículo.
De acuerdo al informe preliminar la señora Toribio fue impactada de múltiples disparos, por lo que se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Ginecología y Obstetricia de esta capital. Mientras María Caraballo fue herida en la parte posterior del tórax.
Dentro del vehículo iban dos parientes más: Edward Caraballo hijo y hermano de las víctimas, y su esposa Xiomara De la Rosa y, ambos resultaron ilesos.
Familiares de las víctimas atribuyen el hecho a conflictos de intereses entre Edward Caraballo y su expareja Loreni Roa Sánchez
Según denunció Jordi Caraballo, también hermano Edward Caraballo, el problema viene desde hace un año y medio cuando la ex pareja de su hermano lo acusó de violencia de género. Desde entonces Caraballo asegura que su ex cuñada estafó a la familia mientras su hermano se encontraba preso cumpliendo medidas de coerción en el 15 de Azua.
Edward Caraballo es un empresario vinculado a la industria textil. Según los familiares, mientras estuvo preso sus empresas pasaron a nombre del padre de su ex esposa. Desde entonces aseguran han existido las amenazas de muerte entre las partes implicadas